lunes, 4 de enero de 2010

Archicofradía del Rosario de Murcia .





VOCALÍA DE JUVENTUD POR LA CAMPAÑA "MADRE DE LOS JÓVENES"

La Archicofradía del Rosario de Murcia necesita sabia nueva. Decía Juan Pablo II en la VI Jornada de la Juventud que nosotros somos la sabia renovadora, la riqueza de la iglesia, y la reserva de energías para su tarea evangelizadora.
La Archicofradía anteriormente mencionada se ha propuesto por mano de la Vocalía de Juventud (ya que esa es su funcion) atraer a nuevos jóvenes que quieran formar parte de nuestra asociación religiosa, colaborando por tanto con ella, y con la comunidad de monjas dominicas de Santa Ana.

En la Archicofradía necesitamos gente joven que aporte nuevas ideas, que tome el relevo a los mas mayores y gente que se dedique a preparar una mejor posteridad para esta asociacion religiosa longeva en edad y llegue a formar parte algún dia de la junta directiva ya que nosotros somos el futuro, en nuestras manos está el porvenir de esta cofradia mas que centenaria que tiene como objetivo el apostolado y amor a Maria Santisima y que aun debe de vivir de un modo infinito con nuestra ayuda.

Realizaremos varias actividades muy atractivas a lo largo del año de ámbito lúdico, deportivo, de formación...etc que servirán para poder pasar buenos ratos en comunidad mas todo aquello que vosotros querais hacer.

OS INVITAMOS A QUE OS SUMÉIS A NUESTROS GRUPO Y NOS AYUDÉIS A COLABORAR PARTICIPANDO EN NUESTRAS ACTIVIDADES.
puedes traer a quien quieras, todos somos bienvenidos


No debemos olvidar nuestras raíces y tradiciones y podemos colaborar para que todo esto nunca se pierda.





Para inscripción mandar un email a rosariodemurcia@hotmail.com e informaremos con más precisión. Gracias, contamos contigo!







EL VOCAL DE JUVENTUD
Diego Avilés Correas







PARA
VER VÍDEO












1 comentario:

  1. ARCHICOFRADIA DEL ROSARIO DE MURCIA.

    Para inscripcion mandar un email a Rosariodemurcia@hotmail.com e informaremos con mas precision.

    GRACIAS

    ResponderEliminar